miércoles, 14 de mayo de 2014

GOOD IDEA´S ENERGY -- ENCANTADA DE TRAER ENERGY OF VIRTUAL

INFORMACIÓN DEL CENTRO DE ENERGIAS UNIDAS:
Desde el CEU Queremos haceros participes De Una presunta Información Sobre la Directora del Centro , Carme Flora de Fuente. Por Encima de Todo, Defendemos a la persona de Carme, COMO mística Creadora de Sus Enseñanzas y de como mano firme en el CEU, Pero al Igual , respetamos y entendemos Que puedan Existir algunos Pensamientos e Ideas Contrarios, POR desinformación Quizás, Pero ésto nos Hace CRECER Más, Y Seguir Trabajando un Fondo Para Que la Energía entendida mar Por Todos, convecidos Que es La Libertad alcalde.
 ESTAS hijo las Primeras Declaraciones Que se de han podido recoger de Carme, desde el Cortijo en Doñana, CUANDO SE le entrego la revista y leyo article señalado.
& Lt; & lt;  oh, mi dios, aqui Claro ejemplo rumor, error y falses, por mí, por qué? Este es el effecto de energía negativa y negro en algunas personas en el mundo ... ok, no hay problema ... La energía siempre positiva! io hago desaparecer tipos Toda y incognite de viajes a Cuba ... en el próximo día 30 de mayo .. Casala Teatro  , tendre Donde Conferensia 
 (14/05/2014)

*******************************************************************************+
MUERE CARMÉ FLORA DE LA FONT Y AL TERCER DIA RESUCITA


(03/01/2014)

What balance are we talking about?...¿De que equilibrio hablamos?
(16/10/2012)
*******************************************************************************+



Muestra del momento de una Cleaning of Energy
Podemos ver como se hace del buen uso, you know, la practica de limpieza de pared, muro de carga y  wall of contention.Como hacer para we feel us en cualquier lugar con una positive energy limpiando en alrededor de nosotros.
Aqui tenemos un exemplo.
Dentro de la Conferensia que se realiza para proponer que las personas conozcan la Fusión de Artes Milenarias, se realiza una exemplo practico de como hacer estas limpieza.
Os invited para que la utiliceis.

Follow me ,we're connecting...


Foto tirada por la tambien enterprise woman, Beatriz Bartus, mujer emprendora que fusiona a traves de las Artes Milenarias of Oriental BellyDances.Investiga en el origen de estas dances so fusiona, estudiandolas y dentro de su grupo de danzistas Nirmanacaya.
(5/10/2012)
*******************************************************************************+
Palomas en Libertad !!, ¡¡Palomas en Libertad !!!

Hola fanáticos !! Hoy quiero hablar de que una paloma mensajera ... ok me siga!

La tecnología va tan rápido! Sí! La tecnología Muy camina rapido, Es un gran multimedia de comunicación ... este mundo, this mondo, energía párrafo se prepara eléctrico Y Que Hacen la vida mas facil, pero si un día, si ... Un Dia, esa energía eléctrica No funciona, fuera, sabes quiero decir? Que haras? ...
 Siempre estan Ellas, la paloma mensajera  ... ES wonderfull !!
Vamos, Vamos A USAR, utilizar this in English Animales de Como medios de comunicación, amigo de los mans (los palomas mensajeras amigo del Hombres). Es increíble!
Podríamos, podriamos Tener Una comunicación directa concentrar la energía de la ESA en el mensajero paloma.
 T él el primer lugar , (en primer Lugar) hasemos Una buscando estos animales en el país, (UNA Buscar la animala en la Campo) en el segundo lugar, ( En Una secunda de Lugar):  limpieza de la energía , (limpieza de sangre de la energía ) debemos ..., Nosotros debemos de HACER Que la animala this in English en confiansa, ES increíble, del tenga paz con Nosotros, el ritmo de nosotros, paz! debe sentir la libertad con él, Nosotros debemos Sentir La Libertad Con El, Para Que Sienta libertad estafa tu y CONOZCA, así, ser tu amigo y tu aire el ... que estoy hablando con ella? ¿Con Quien hablo? Con El paloma ... Debemos amarla, Nosotros debemos amar, Que Para El mensaje es una traducción envia Paloma de pasos, enviar nuestro mensaje de ritmo, nuestro mensaje de ayuda del mundo, assistance da mondo, mensaje a Amigo ... y el paloma es así, envíale, Regresar Con El mensaje del amigo, vuelve Con El mensaje del amigo.
Propongo esta practics !! Carme flora PROPONE this Practicas!

Gracias mucho por su comentary ...
Sígueme, Energía en el vivo !!!!
(Sigue conmigo, Energía da mondo!
(12/10/2012)
*******************************************************************************+
Bienvenidos a la Paz Global


(18/09/2012)



Estoy encantada de presentar ESTE BLOG DE ENERGIAS: last energy, future energy, here&now energy (energías pasadas, energías futuras, energías presentes, aquí y ahora),ENERGÍA que no se destruye, sino cambia (changed) siempre está en continuo movimiento,(changed,changed) ¿eres capaz de conocer tu energía? Tomar la decisión, ¿que hacer con ella?,pues te pertenece, a grandes y pequeños; a todos nos pertenece  una energy que está en el Mundo, hecha por el Mundo,desde el Centro del Mundo y siempre nos acompaña, ¿ te has dado cuenta?, ...¿lo sabías?,... ¿que haces con ella?....
Poco a poco iremos hablando de como hacer un buen uso de la Energy de cada uno, para no perder el tiempo con manipulaciones anticuas, y saber administrarse cada uno con la suya,desde el interior (inside) al exterior (outside) desde energías internas,como plantas milenarias al exterior y hablaremos de un intercambio de energía, dominada por nosotros mismos, y que puede ser intercambiado a su antojo con cuantas personas se quiera ... y tu,...¡¡ sin saberlo!!
A través de las Artes Milenarias  propondré una concentración y madurez de las Energías;de búsqueda de nosotros mismos, dentro de este Mundo que va tan rápido. Es necesario pararse, stop, un momento,stop, para poder,stop, ser conscientes,stop, y  partícipes.
Seguimos unidos a través de esta table.
Si te apetece puedes aportar dudas o sugerencias u otras formas de energía para poder llegar  a unificarlas todas.
Thank very much.
Carmé Flora de la Font (Centro de Energías Unidas)
(18/09/2012)



2 comentarios:

  1. Gracias Carme por compartir todos tus conocimientos. Fuí a tu última conferencia en la Noche Blanca en San Fernando el pasado Agosto, cuando me hiciste un clean of energy, no dudé en practicar cada dia esta fusión tan buena para el cuerpo y el alma. Practico la Jondomeditación, he dejado el café por infusiones de carmona y le hago el turulov a todo el que creo que lo necesita. Ojalá vuelvas pronto por Spain.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuerida Kali, como pasa the time! parece ayer cuando we did meet in Leon Island, yeah! alegrome que practicas the metodo togheter wiht your dance, it´s good and necesary,amazing, I know you ´re a big fan of the Energy, I did see in Cadiz the last summertime, too!! Looking for your Energy!! happy krishna !!

      Eliminar